viernes, 22 de marzo de 2013

II REUNIÓN MOTERA SOLIDARIA ALKORNOMOTOS 21 DE ABRIL DE 2013



La Peña Motera Alkornomotos ha montado su II Reunión Motera Solidaria para ayudar a recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados REBIMBA
El día 21 de Abril os esperamos en el Recinto Ferial del pueblo para disfrutar de una fiesta llena de diversión y compañerismo con el siguiente horario de actividades:
9:30h a 10:30 Desayuno
11:00h Ruta con bebidas picoteo y visita turística a la Torre de la Villa.
14:00h Comida con paella.
Durante la concentra bar abierto en el recinto
Dispondremos tambien de pantalla gigante para ver el Gran Premio de Bahréin de F1.
¡Animate y pasa una jornada inolvidable al mismo tiempo que colaboras en una buena causa!
La Asociación rebimba aglutina a las familias de estas personas con necesidades especiales que necesitan la constante ayuda de dos monitoras que los cuidan y educan. Como sabéis estos días de crisis han provocado recotes que han afectado sobre todo a estos grupos de gente más necesitada privandolos de cualquier ayuda. Nosotros, los moteros, gente solidaria podemos ayudarles haciendo lo que más nos gusta: Montar en moto, pasar una jornada motera en un ambiente motero y disfrutando de la compañía de los amigos con los que nos reencontramos después de este largo invierno de lluvias. ¡VEN Y DISFRUTA!


Ver llegada al recinto ferial desde carretera de Higuera y Carretera de Oliva/Jerez en un mapa más grande
COORDENADAS GPS: 38.327204, -6.963141
tel. 647 108 530

1 comentario:

  1. Es un buen momento para dar fe de la solidaridad y el buen hacer de los moteros. Esta Asociación necesita de la ayuda de todos para tirar adelante, por eso convocamos a todos los que puedan asistir a que lo hagan y así colaboraremos con una buena causa. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar